Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Pequeños ciclistas concluyen competencia en los Juegos Juveniles 2023

Con una gran participación se llevó a cabo el cierre de la disciplina de Ciclismo Infantil, como parte de los Juegos Juveniles Managua 2023, la mañana de este domingo 17 de diciembre en el parque de Villa Progreso.

Durante este campeonato final se realizaron aproximadamente carreras en 8 categorías, de 5-6 años, 7-8, 9-10, 11 a 13 años de edad, tanto masculino como femenino, además de la categoría libre para los padres de familia, afirmó Julio Castaño, Coordinador de la Academia de Ciclismo de la municipalidad.

“Es la cuarta etapa y fecha final de lo que es el Campeonato de Ciclismo Infantil, Juegos Juveniles Managua 2023, estamos reunidos en el parque Los Amigos de Villa Progreso, donde muchos niños están demostrando sus destrezas que han adquirido durante el transcurso del año, con todo el aprendizaje que se le ha dado a cada uno de ellos”, comentó Castaño.

Este evento deportivo que promueve la sana competencia y la diversión de las familias, contó con la asistencia de más de 60 atletas que mostraron su calidad arriba de las bicicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES