Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Emocionante velada de boxeo se vivió en el gimnasio Róger Deshon

Una intensa velada boxística se llevó a cabo este miércoles 13 de diciembre en el gimnasio Róger Deshon, donde participaron niños y jóvenes pugilistas de las diferentes academias de boxeo de la municipalidad.

Este evento deportivo se desarrolló en 12 encuentros pugilísticos, con jóvenes de las academias de boxeo de los mercados Iván Montenegro, Róger Deshon y Roberto Huembes, así como del gimnasio Ariel Vivas y de la escuela Multiusos del Distrito VI.

Durante el encuentro se destacó el esfuerzo que realiza el Buen Gobierno en promover el deporte en las nuevas generaciones, así lo expresó Gustavo Herrera, entrenador de las academias de boxeo, “seguimos desde las academias de la Alcaldía de Managua, en los gimnasios, llevando boxeo, de bastantes jóvenes que van a ser los sucesores de nuestros seleccionados, hoy en día estos atletas se están preparando, inclusive, ya con vista al próximo campeonato nacional juvenil futuras promesas”.

Por su parte, los atletas invitaron a los jóvenes a practicar el deporte que más les guste, “la importancia de practicar deporte es que no estamos en ningún vicio y es una experiencia muy bonita, porque tenemos muy buena comunicación con los muchachos y con los entrenadores”, dijo Jonathan Salazar.

La competencia es parte de la formación y fogueo de los estudiantes de las diferentes academias de boxeo, que administra la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES