Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Exitosa final del Campeonato de Voleibol Playa en la capital

Como parte de los Juegos Juveniles Managua 2023, la municipalidad realizó la final del campeonato de voleibol playa, con jóvenes y adolescentes entre los 13 y 18 años de edad.

Este torneo se desarrolló en la IV etapa del Puerto Salvador Allende y contó con la participación de atletas de las academias de la comuna capitalina y con invitados de los departamentos de Masaya, Carazo y Granada.

La actividad fue presidida por la Secretaria del Concejo de Managua, compañera Jennifer Porras López, quien expresó que esta jornada deportiva es parte de la promoción del deporte y recreación sana para las familias nicaragüenses, que promueve el Gobierno Sandinista desde el año 2007, desarrollando acciones en la construcción de infraestructura deportiva y la formación de nuevos atletas.

Asimismo, se dio a conocer que, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ha creado academias en 14 disciplinas deportivas, con más de 30 escuelas de deportes en los 7 distritos y más de 2 mil 400 niños, jóvenes y adolescentes inscritos. Actualmente se cuenta con 12 escuelas de Béisbol Infantil, 3 escuelas de Boxeo, 4 escuelas de fútbol, 3 escuelas de baloncesto, así como, en voleibol sala, voleibol playa, tenis, natación, ajedrez, Taekwondo, Judo, Skateboarding y Ciclismo.

Por su parte, los jóvenes participantes expresaron su entusiasmo e invitaron a la juventud a practicar un deporte, que les brinda salud y mente sana, “me siento emocionada por participar en la final de este torneo, estoy con grandes expectativas y espero un buen resultado, como ganar el primer lugar”, manifestó María Celeste Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES