Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Derroche de talento y alegría en la Gala Cultural “Nicaragua Paz y Buena Voluntad”

Desde el anfiteatro Tomás Borge Martínez, se realizó la Gala Cultural y de Creatividad “Nicaragua Paz y Buena Voluntad”, con la participación de las 7 Casas de Cultura y Creatividad de la municipalidad Otto de la Rocha, Alejandro Cuadra, Camilo Zapata, Arnoldo Guillén, Bayardo Ortiz, Hugo Hernández y el Museo Lolita Soriano, la tarde de este sábado 09 de diciembre.

La actividad se caracterizó por el derroche artístico expresado por los estudiantes de estas casas culturales y creativas, en danza se mostraron piezas de ballet, contemporáneo, folklore y variedades; se interpretaron temas musicales en donde se expuso la destreza que han adquirido en el canto, violín, guitarra, piano y percusión; así como en las artes plásticas y pequeñas presentaciones teatrales.

Esta gala artística estuvo presidida por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien manifestó que este es el resultado del esfuerzo de cada uno de los responsables de las Casas de Cultura y Creatividad, con el objetivo de promover el talento y el arte.

Para los padres de familia ver a sus hijos en el escenario es un orgullo, en donde demuestran todo lo aprendido en las Casas de Cultura que son totalmente gratuitas, “super emocionada, porque él siempre quiso algo como esto, él está feliz, hizo su mejor esfuerzo”, expresó Linda Cajina.

Durante este evento participaron 360 estudiantes entre niños, jóvenes y adultos, quienes demostraron sus habilidades artísticas, la cual estuvo acompañada de la presentación especial del Rey del Chinamo, Gustavo Leyton y su tema a Managua Creativa en Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES