Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Nuevo semillero de las academias municipales recibe material deportivo

Más de 150 niños de las diferentes categorías de la Academia de Béisbol Roberto Clemente, recibieron por parte de las autoridades municipales útiles deportivos, la tarde de este miércoles 6 de diciembre, en el campo deportivo del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

La entrega de paquetes, fue realizada por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quién compartió con los niños el apoyo que brinda el Buen Gobierno al deporte en sus diferentes disciplinas.

“Estamos haciendo entrega de material deportivo para los chavalitos que juegan béisbol, que aprenden aquí en la academia Roberto Clemente, del Parque Luis Alfonso Velásquez, a los chavalitos de la categoría Pee Wee, infantil, pre-infantil, chavalitos de 5, 7, 9, 11 y 13 años, el paquete incluye guantes, pelotas, bates y todo nuevo”, destacó el edil capitalino.

Asimismo, señaló que, el deporte ha tenido un impacto positivo, generalizado, donde se ha notado en el voleibol, fútbol y béisbol, de igual manera se ha venido desarrollando en las disciplinas de karate, taekwondo y natación.

Danelia Gutiérrez, madre de familia expresó que, esta es una gran ayuda para que los niños se desarrollen en el deporte y que esta entrega es un gran beneficio ya que hay niños que son de escasos recursos.

El deportista Zach Vílchez, agradeció a Dios y a los entrenadores por permitirles formar parte de esta academia, “lo que yo he aprendido mis entrenadores me lo han enseñado e invito a los niños y jóvenes a que se desarrollen en el deporte que más les guste, para que no hagan cosas malas”.

Esta es la segunda entrega del año que realiza el Gobierno Sandinista, en apoyo a los niños de las 12 academias de béisbol que existen en la capital, escuelas que a diario abren sus puertas, para profesionalizar a las futuras promesas que pondrán la tierra de lagos y volcanes en alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES