Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Juegos Juveniles realiza velada boxística clasificatoria para el campeonato final

La Alcaldía de Managua, a través de la Dirección de Deportes realizó la última ronda clasificatoria en la disciplina de boxeo, la tarde de este martes 5 de diciembre, en el gimnasio Roger Deshon.

Noel González, Director de Deportes de la municipalidad explicó que, la competencia final de boxeo será el próximo 19 de diciembre.

“La municipalidad tiene 5 gimnasios de boxeo y durante todo el año se realizaron competencias dos veces al mes, eso refleja que estuvieron compitiendo al menos 100 pugilistas en diferentes categorías, durante todo el año”, afirmó González.

Durante esta competencia participaron 24 pugilistas procedentes de todos los distritos de la capital en 12 combates, entre ellos participaron chavalos del nuevo gimnasio que dirige René “El Gemelo” Alvarado, siendo uno de los competidores el hijo del campeón quien ganó de forma fulminante.

“Estas competencias son una gran oportunidad que la alcaldía le ofrece a los jóvenes, para alejarlos de muchos riesgos, promover el deporte es lo mejor que se le puede ofrecer a la juventud”, dijo René El Gemelo Alvarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES