Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Skateboarding cierra su participación en los Juegos Juveniles Managua 2023

Adrenalina total demostraron los competidores en la final de la disciplina de skateboarding, como parte de los Juegos Juveniles Managua 2023, realizada este domingo 03 de diciembre en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

La fecha final contó con la participación de 30 atletas, divididos en 5 categorías, quienes compitieron por un tercer, segundo y primer lugar de cada una de las categorías, así lo informó Noel González, Director de Deportes de la municipalidad.

“Hemos hecho dos etapas anteriores, en la primera etapa tuvimos una participación de 80, en la segunda etapa que fue la semifinal 60 y hoy en la final tendremos a 30, estas categorías son infantil A, B y juvenil”, compartió González.

El adolescente, Moisés Zúñiga de 12 años de edad expresó que, lleva 4 años practicando esta disciplina y lo que más le gusta de este deporte es sentir la adrenalina cada vez que patina en un lugar alto.

“Llegue a la final poniendo desempeño, mejorando cada día y decir en mi mente que voy a pasar a la final, tengo en la competencia a un amigo mío que es súper bueno y siento que él es mi única competencia, eso me motiva”, refirió Zúñiga.

En cada una de las competencias se contó con jurado calificador extranjero, con más de 20 años de experiencia en esta disciplina, quienes apoyaron, valoraron y dieron el voto decisivo para elegir a cada uno de los atletas que pasaron a la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES