Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Las Leonas de Managua se coronan campeonas en la final de la primera edición de Voleibol Femenino Four 2023

Una emocionante noche se vivió este domingo 03 de diciembre, en la final del Campeonato de Voleibol Femenino Four 2023, donde el equipo de las Leonas de la Alcaldía de Managua se enfrentó contra el equipo de la UAM, en el Instituto Nicaragüense de Deporte, evento organizado por la municipalidad.

Con un marcador de 3 a 1 se coronaron campeonas el equipo de las Leonas derrotando al equipo de la UAM, después de tres días de competencia enfrentándose Todos contra Todos.

La Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien entregó a las campeonas el trofeo, compartió que, los 4 equipos que participaron se han coronado en los primeros lugares, durante 3 años consecutivos.

“En la final quedaron las Leonas de la Alcaldía de Managua y la UAM, estamos muy contentos con estos resultados, fueron tres días en donde participaron los equipos del Tren del Norte Real Estelí, Las Jaguares de la UAM, las Panteras y las Leonas, en esta primera edición del voleibol femenino”, señaló la edil capitalina.

Para esta edición se contó con refuerzos extranjeros que dieron más realce a este torneo, entre ellos de Honduras, El Salvador y Costa Rica.

La campeona Lolette Rodríguez, del equipo de las Leonas expresó que, fue un juego bastante difícil, pero hoy demostraron que son las campeonas nacionales.

“Agradecemos al público que estuvo presente, todo el tiempo apoyándonos y también a los que lo hicieron por medio de las redes sociales, las jugadoras con las que nos enfrentamos son de un nivel muy fuerte y tuvimos que sacar las garras para sacar los puntos y ganar, lo que nos ayudó bastante fue la concentración y la confianza como equipo”, dijo Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES