Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Casa de Cultura y Creatividad Otto de la Rocha presenta Gala Navideña

Una mágica Gala Navideña con bailes, cantos, teatro, pintura, entre otros, fue lo que presentaron los grupos de alumnos de la Casa de Cultura y Creatividad Otto de la Rocha, la tarde de este jueves 30 de noviembre.

Durante la festividad, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales compartió que, es algo impresionante ver a los niños y niñas, sobre todo a los niños autistas participando en esta actividad.

“En esta escuela se dan clases de pintura, dibujo, música, guitarra, piano, es una escuela muy completa verdaderamente, donde también los niñitos y las niñitas pueden aprender de forma gratuita a bailar nuestro folclore nicaragüense, yo estoy emocionado y les recomiendo a los padres de familias que, ahora que arranque el 2024 traigan a sus hijos a estudiar aquí y a aprender”, manifestó el edil capitalino.

A través de este derroche de cultura, los alumnos demostraron todo lo aprendido en este año, enorgulleciendo a los docentes que, con mucho amor y paciencia compartieron sus conocimientos para hacer de ellos, grandes artistas.

La responsable de la Casa de Cultura y Creatividad Otto de la Rocha, Carmen Saldaña, expresó que es un placer mostrar todo lo que los estudiantes han avanzado en los diferentes cursos.

“Hoy tenemos una función de escuelas, este año fue de mucho aprendizaje, donde compartimos, vivimos muchas experiencias, creamos una familia hasta con los padres, en escena tenemos unos 40 niños, hemos seleccionado una pequeña parte de todos nuestros grupos”, destacó Saldaña.

Gracias a todas esas oportunidades que realiza el Buen Gobierno en apoyo a la educación, al arte y la cultura, hoy son 285 estudiantes que se desarrollan en esta Casa de Cultura y Creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES