Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Buen Gobierno realiza la IV Entrega de Viviendas en la Urbanización Camino del Río

La municipalidad concluyó este mes de noviembre con la entrega de 100 viviendas en la Urbanización Camino del Río, a través del Programa Bismarck Martínez, que impulsa el Gobierno Sandinista.

Estas 100 viviendas fueron entregadas por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien expresó que ya son más de 700 hogares que se han construido en Camino del Río.

“Son 778 casas exactamente que se han entregado aquí en Camino del Río, en la zona de Sabana Grande, en Managua y se seguirán construyendo, esto forma parte de esas miles y miles de viviendas que está construyendo el Gobierno del Comandante Daniel en todo el país, solo aquí en Camino del Río se van a construir 5 mil 276 casas, aquí en un futuro no muy lejano tendremos 30 mil personas viviendo, 30 mil hermanos y hermanas nicaragüenses que con mucho esfuerzo van a estrenar su casita cómoda, antisísmica, de bloques, con agua, con energía eléctrica”, informó el edil capitalino.

Camino del Río es la quinta urbanización que construye el Buen Gobierno en la capital, donde tiene proyectado ejecutar varias obras de desarrollo urbano, como la reconstrucción de la pista Sabana Grande, construcción del sistema de drenaje pluvial y la ampliación a 4 carriles de la vía, la construcción de la III etapa de la avenida del Aeropuerto y la construcción de la micropresa Las Maravillas.

Las familias protagonistas, se mostraron agradecidas con el Buen Gobierno y manifestaron que iniciarán diciembre estrenando casa nueva, segura, bonita.

“Es una emoción, un logro, una necesidad que uno tiene en la vida y no se imaginan la gran felicidad que tengo”, dijo la joven Narioski Casco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES