Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Equipo de la Academia Béisbol Infantil Hugo Chávez recibe material deportivo

Fomentando el crecimiento del deporte en la ciudad, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, entregó útiles deportivos al equipo de la Academia de Béisbol infantil Hugo Chávez en la Colonia 14 de Septiembre, favoreciendo el desarrollo de las clases de los niños y jóvenes.

Esta entrega de materiales deportivos a las 13 academias de béisbol de la Alcaldía de Managua, consiste en guantes, bates, pelotas, arreos de catcher, juegos de bases, entre otros útiles, informó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

“Compartiendo con las familias y nuestros atletas de la 14 de Septiembre, recordemos que nos llenaron de mucho orgullo, de mucha gloria cuando participaron en el mundial de béisbol infantil Williamsport en Pensilvania”, expresó la edil capitalina.

También, reiteró el apoyo del Buen Gobierno al deporte, como parte de la recreación y sano esparcimiento de las familias nicaragüenses.

La Academia de la 14 de Septiembre cuenta 108 niños entre Pee Wee, Infantil A, Infantil AA, Juveniles A y AA, “gracias a nuestro Buen Gobierno y nuestras autoridades edilicias tenemos el apoyo grande al deporte para nuestros niños y jóvenes en diferentes disciplinas”, manifestó el entrenador Javier Larios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES