Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Talentosos estudiantes realizan exposición artística en pintura y dibujo

Desde la Casa de Cultura y Creatividad Otto de la Rocha, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó una segunda exposición, celebrando la creatividad y talento de cada uno de los estudiantes y docentes protagonistas de esta escuela, que a diario se esfuerzan por desarrollar su arte e imaginación en esta rama.

En este evento lleno de creatividad única y original, las familias disfrutaron de más de 100 obras de arte, las que fueron elaboradas por alumnos en las edades de 6 años a más, con el apoyo de sus profesores de dibujo, así lo informó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

“Aquí vamos a encontrar cuadros que fueron elaborados con material acrílico, lienzos, poroplast, cartulina, cualquiera de estas técnicas que niños, jóvenes y adolescentes que hoy tienen la oportunidad de recibir clases de manera gratuita, gracias a nuestro Buen Gobierno”, señaló Porras.

La funcionaria capitalina, a la vez invitó a las familias a desarrollar ese talento a través de estos cursos y que la edad no importa, porque la escuela ya cuenta con alumnos mayores en las diferentes modalidades artísticas.

Sara Nohemí Palacios, alumna de estas clases, dijo que con la pintura expresa sus sentimientos, “a través de los paisajes expresó sentimientos hermosos, inspiración y contemplo la belleza, esta decisión nació de una pintura que miré y me gustó mucho y quise hacer una, ya tengo como dos años de practicar”.

En la Casa de Cultura y Creatividad Otto de la Rocha, se desarrollan clases de guitarra, piano, canto, folklore, danza contemporánea, ballet y pintura, actualmente esta escuela atiende a 285 estudiantes protagonistas, que a diario se preparan para ser grandes artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES