Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Avenida de Bolívar a Chávez se llena de colorido y devoción con la inauguración de los Altares Marianos

Con mucha fe, amor, cantos y un espectáculo de fuegos artificiales, el Buen Gobierno inauguró en la Avenida de Bolívar a Chávez más de 50 altares en honor a la Purísima Concepción de María y con el grito ¿Quién causa tanta alegría?, la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y la Compañera Camila Ortega Murillo, Coordinadora General de la Comisión Nacional de Economía Creativa, realizaron el corte de cinta.

A partir de este 28 de noviembre, los nicaragüenses inician la novena de la Purísima, para culminar este 7 de diciembre con la Gritería, como parte de la tradición de las familias, así lo dio a conocer la Compañera Camila Ortega Murillo.

“En nombre del Presidente, Comandante Daniel y la Vicepresidenta, Compañera Rosario, nos encontramos felices esta noche de poder recorrer estos hermosos altares, altares a la Virgen María, esa tradición tan hermosa de nuestro pueblo mariano de Nicaragua e invitamos a las familias a recorrer esta Avenida de Bolívar a Chávez, donde pueden disfrutar y celebrar esta gran tradición a lo largo de esta novena”, manifestó la Compañera Camila.

La Alcaldesa Rueda, señaló que, este es un esfuerzo que realizan cada año las diferentes instituciones, para que brille el amor y el cariño a la Madre Santísima.

“Un recorrido de amor, de fe, una tradición de nosotros los nicaragüenses, de fiesta a nuestra Madre Santísima que son únicas, solo acá en Nicaragua celebramos en grande a nuestra Madre”, expresó la edil capitalina.

Asimismo, Rueda destacó que, hay mucha seguridad para que las familias disfruten en paz y tranquilidad cada uno de los altares, que se aprecian en toda la avenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES