Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Emprendedores y negocios más creativos de la capital serán reconocidos por su talento

Desde el parque Los Marañones, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, INIFOM y el MEFCCA, realizaron el “Lanzamiento Municipal para entrega de reconocimientos a emprendedores y negocios más creativos y exitosos de la capital”, la tarde de este jueves 23 de noviembre.

El solemne acto de presentación fue presidido por la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, Mabel Tinoco del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal y Leonel Rivera, delegado Departamental del MEFCCA.

Durante el lanzamiento la Secretaria del Concejo Municipal, dio a conocer que, en los próximos días las autoridades con las diversas instituciones, realizarán una visita a los emprendedores de los diferentes distritos de Managua.

“Nosotros tenemos aquí diferentes talentos que van a hacer descubiertos, pero que también ya muchos existen y se les va a reconocer esa gran creatividad y ese gran esfuerzo que vienen desarrollando, que aparte de ser una fuente económica e ingreso para la familia, también es lo que nos ayuda a dinamizar nuestra economía local, pero sobre todo muchos de estos talentos han estado incorporados en diferentes capacitaciones y en nuestras plataformas de Economía Creativa y Nicaragua Diseña”, informó Porras.

También destacó que, los emprendedores protagonistas que cumplan con los parámetros establecidos por el jurado, recibirán un reconocimiento el próximo viernes 15 de diciembre, en el parque de la Divina Misericordia.

Mabel Tinoco, representante de INIFOM, expresó que los reconocimientos serán entregados a los emprendimientos y negocios más creativos y exitosos, promoviendo el talento de cada uno de los emprendedores, honrando la labor del pueblo nicaragüense y el aporte de los emprendedores en la economía del país.

La iniciativa nace del Buen Gobierno, una actividad Nacional, con el fin de promover los talentos y habilidades de los emprendedores, que a diario realizan un esfuerzo para mantener viva esas culturas y tradiciones que dejaron como herencia nuestros ancestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES