Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Concurso “Mi Municipio Limpio” premia a los parques, barrios y mercados más bonitos

Como parte de la Campaña “Ciudad Limpia, Capital de Todos”, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó la entrega de reconocimientos del Concurso Mi Municipio Limpio, la mañana de este 23 de noviembre.

A través de este certamen que impulsa el Buen Gobierno se reconoció el protagonismo de las familias en la limpieza, seguridad, ornato, cuido y protección de todos los espacios públicos como los mercados, parques, polideportivos, plazas, calzadas, bulevares, avenidas, sitios turísticos, espacios de recreación, esparcimiento y convivencia familiar.

En este certamen se premió a las categorías de los Parques más limpios y bonitos, Barrios más limpios y bonitos, Cuadras más limpias y bonitas, Mercado más limpio y colorido, Tramos más limpios y coloridos, vivero más creativo y cementerio mejor cuidado.

“Nuestro Buen Gobierno impulsó una estrategia para el cuido de nuestro medio ambiente, motivando a todos los pobladores, diferentes instituciones, todas las alcaldías y hoy estamos dando este reconocimiento a los pobladores, de nuestros hermanos y hermanas de los 8 mercados que se sumaron a este esfuerzo, Mi Municipio Limpio”, informó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado.

Se entregó reconocimientos al Parque Divina Misericordia del Distrito I y al Parque Las Tres cruces del Distrito III, como el Parque más Limpio y Bonito.

Además, se le entregó reconocimiento al barrio Sector 17 del Distrito V y Colonia Independencia del Distrito III, como el Barrio más Limpio y Bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES