Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Calles para el Pueblo continúa llevando seguridad a las familias del Distrito VI

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, realizó la mañana de este miércoles 22 de noviembre, una visita de supervisión al proyecto de revestimiento asfáltico de 4.7 cuadras, que se está ejecutando en el barrio Villa Reconciliación Norte del Distrito VI.

Durante el recorrido, la Alcaldesa Rueda dio a conocer que, que esta obra tiene una inversión de 1 millón 800 mil córdobas y estará lista en los próximos días, para que las familias puedan transitar con seguridad.

“Estamos atendiendo a más de 12 mil hermanos y hermanas protagonistas, un poco más de 12 mil 200 familias que viven en esta zona, así que, estamos muy contentos, porque hay un acompañamiento de las familias que están pendientes de cada uno de sus proyectos”, informó la edil capitalina.

La funcionaria destacó que, el Programa Calles para el Pueblo avanza a buen ritmo, con un 77 por ciento de calles mejoradas, lo que significa 792.76 calles entregadas solo en Managua.

Pastora Martínez, habitante de este barrio, expresó su agradecimiento al Gobierno Sandinista, ya que fueron años esperando ver este sueño que hoy se hace realidad.

“Me lleno de emoción al ver cómo están quedando mis calles de bonitas, yo le doy gracias al Gobierno por todo lo que está haciendo por nosotros”, expresó Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES