Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Pobladores de Managua participan en Cabildo Municipal Ordinario

Esta semana finalizó el proceso de consultas al Anteproyecto del Presupuesto Municipal en los siete distritos de Managua y para concluir con este período se realizó la mañana de este viernes 10 de noviembre, el Cabildo Municipal Ordinario, como acción participativa que incluye a la población.

A este Cabildo General asistieron pobladores de todos los distritos, quienes respaldaron la propuesta del Presupuesto Municipal para el año 2024 y presentaron sus demandas comunitarias, para que sean analizadas e incorporadas en el Plan de Inversión Anual.

La propuesta del Presupuesto Municipal del año 2024 es de 12 mil 104 millones 277 mil 475 córdobas, lo que representa un crecimiento del 26% en relación a la proyección del año anterior. Asimismo, contempla la ejecución de 518 proyectos, de ellos 223 obras de vialidad, 103 obras de drenaje pluvial, 12 medioambientales, 14 obras de agua y saneamiento, 124 de equipamiento urbano y 42 de desarrollo humano, obras y proyectos de inversión en los diferentes distritos de la ciudad.

Durante la presentación, la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, expresó que, este presupuesto se construyó con las propuestas de la población.

“Todas esas opiniones, todas esas demandas, que han venido por años y nosotros ese es el cumplimiento que tenemos, ese es el compromiso de seguir cumpliéndole a la población, y ahora nuestro Buen Gobierno, a través de la Alcaldía llevando más viviendas, más proyectos de drenaje, más obras de mejoramiento vial, más alcantarillados sanitarios, revestimiento de cauces, llevando seguridad y bienestar a las familias, a través de cada uno de los proyectos que nosotros como Alcaldía ejecutamos en cada uno de los distritos”, afirmó la edil capitalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES