Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Habitantes del barrio Georginito en el Distrito V inauguran tres proyectos juntos

Con desfile de comparsas, bailes folclóricos y cantos, los habitantes del barrio Gorginito ubicado en el Distrito V, inauguraron 5 cuadras asfaltadas, un proyecto de drenaje pluvial y una plazoleta. Los proyectos fueron realizados a través del Programa Calles para el Pueblo y del Plan de Inversión Anual que la municipalidad ejecuta en este Distrito.

Al entregar las obras del bien común a los protagonistas, la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, confirmó una vez más el compromiso permanente del Buen Gobierno de transformar y mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

El revestimiento de las calles tiene una inversión de 3.1 millones de córdobas y beneficia a 109 familias, que a partir de este fin de semana tendrán el 100 por ciento de sus calles revestidas. Con la ejecución de este proyecto, Calles para el Pueblo logra un avance del 70.89 por ciento con 726 cuadras atendidas en los 7 distritos de la capital.

Porras, destacó que la municipalidad del año 2013 a la fecha ha invertido 18.6 millones de córdobas en proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial y obras de mitigación que benefician a 763 habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES