Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comerciantes del mercado Roberto Huembes abastecidos con productos alusivos a La Gritería

A pocos días de iniciar las fiestas Marianas, los comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes afirmaron que ya están listos y abastecidos con todos los productos alusivos a la celebración de la Purísima Concepción de María. Este anuncio fue dado a conocer la mañana de este viernes 10 de noviembre, durante un recorrido por este centro de compras.

Jorge González, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua, informó que los 8 mercados están abastecidos en ropa, juguetes, calzado y todo lo alusivo a la Purísima y a la Navidad, además que las familias pueden realizar sus compras con mucha seguridad, “los mercados estamos llenos de todos los artículos de la Purísima y seguimos trabajando de la mano con cada uno de los protagonistas”.

De igual manera, compartió que este populoso mercado cuenta con más de 2 mil comerciantes y que a diario atienden alrededor de 5 mil personas que realizan sus compras.

Los comerciantes invitaron a las familias a visitar este mercado, el que ofrece una amplia variedad de artículos a precios cómodos, en especial los de temporada.

“Nosotros estamos ofreciendo todos productos de la Purísima, tenemos llaveros, pañuelos, bolsos, gabachas, imágenes pequeñas y grandes de la Virgen María, pulseras, camisetas y nacimientos en todo tipo de tamaños y Rosarios, todo a buen precio y siempre damos descuentos”, anunció la comerciante Yahoska Ocón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES