Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Red vial del barrio Camilo Chamorro sigue creciendo, gracias al Programa Calles para el Pueblo

Los habitantes del barrio Camilo Chamorro, ubicado en el Distrito VI celebrarán las fiestas de fin de año con el 80 por ciento de sus calles revestidas, gracias al Programa Calles para el Pueblo, así lo informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, durante un recorrido realizado este miércoles 8 de noviembre, para evaluar el avance del nuevo proyecto de mejoramiento vial que se ejecuta en esta comunidad.

“Estamos dándole los toques finales a esta obra, que la Alcaldía ha estado realizando todos estos días, son casi 4 cuadras asfaltadas bien largas y anchas que vienen a beneficiar a 2 mil 354 familias”, informó el edil capitalino.

Armas, detalló que la obra tiene una inversión de 2 millones 629 mil 200 córdobas y que además de beneficiar a los habitantes del barrio, favorece a los sectores aledaños, porque une internamente a los barrios Quinta Pacheco, Walter Ferreti, Jorge Casally y José Dolores Estrada, formando una vía alterna para evitar las horas picos en Carretea Norte.

Con la ejecución de este proyecto Calles para el Pueblo logra un avance del 70.89 por ciento, con 726 cuadras atendidas en los 7 distritos de la capital.

Carlos Vanegas, tiene 85 años de edad, llegó a vivir a este barrio desde 1971 y nunca pensó que lograría ver el desarrollo que ahora tiene su zona.

“Solo con este Gobierno pudimos ver todos nuestros barrios pavimentados, son poquitas calles de tierra las que quedan, gracias a Daniel que piensa en los pobres, este sector estaba abandonado y mire ahora podemos salir sin caernos cuando llueva”, afirmó Vanegas.

Al finalizar este año, Calles para el Pueblo habrá invertido 45 millones de córdobas en la construcción de 64 cuadras nuevas en el Distrito VI, beneficiando a los barrios: Camilo Chamorro, Hugo Chávez, Carlos Marx, La Primavera, Gertrudis Áreas, Waspán Norte, Villa Reconciliación Norte y Sur, Ciudad Belén y la Urbanización Villa Flor de Pino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES