Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Construcción de caja puente elimina un punto crítico en el barrio Memorial Sandino

Como parte de la modernización de la red vial de la capital, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua construyó una caja puente en el barrio Memorial Sandino del Distrito I.

Esta obra del bien común beneficiará de forma directa a más de 9 mil habitantes que habitan en este punto de la capital, lo que hará un barrio más bonito y saludable, afirmó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

“Acá era un punto crítico, un punto vulnerable para las familias que viven en los barrios Oscar Turcios, Memorial Sandino y Hialeah. Aquí conectamos esos tres barrios con esta construcción de esta caja puente de 329 metros cuadrados, estamos atendiendo tanto el drenaje, la construcción de vallas metálicas de protección en cada lado de los extremos. Tenemos una inversión de más 5 millones de córdobas, para atender a más 46 hermanos y hermanas de esta zona”, explicó la edil capitalina.

María Isabel Cruz Morales, habitante de este barrio, manifestó que el cauce estaba desbaratado, “se pasaba la avenida por el otro lado, gente que se le metía el agua, había polvazales y todos los niños se caían y se los quería llevar la corriente. Ahora los niños juegan mejor, siempre el Buen Gobierno ayuda a todos, estamos agradecidos por nuestro barrio”.

Con la construcción de la caja puente vehicular, se facilitará la comunicación vial entre los barrios Oscar Turcios, Colinas del Memorial y Hialeah, además de los sectores aledaños, también contribuirá con la seguridad de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES