Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Adultos mayores y personas con discapacidad reciben en buen momento sus medios auxiliares

Como un gesto de amor y cariño hacia las personas de la tercera edad y con discapacidad, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, entregó en diferentes puntos de la capital, medios auxiliares, la mañana de este miércoles 01 de noviembre.

La entrega fue realizada por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien informó que, mes a mes el Buen Gobierno realiza estas entregas en todo el país.

“En nombre de nuestro Comandante Daniel y nuestra Compañera Rosario, andamos entregando a compañeros y compañeras de los distintos distritos de la capital, sillas con ruedas para un mejor desplazamiento, la mayoría de ellos son compañeros de la tercera edad, compañeros que, por afectaciones en la columna, en las rodillas, lesiones en las piernas no pueden desplazarse por las aceras de sus casas y estaban necesitando una silla con ruedas, compañeros que por su estado de salud también estaban urgidos por un medio auxiliar”, señaló el edil capitalino.

María Elena Calero, habitante del barrio Santa Rosa del Distrito IV, fue beneficiada con una silla con ruedas, ella a sus 82 años se le dificulta caminar, “ahora ya voy a poder movilizarme, saldré corriendo para donde mis amigas y yo sé que nuestro Gobierno está pendiente de nosotros, su gente”.

Mientras que, la protagonista Raymunda Carrasco, del barrio Ducualí, agradeció al Gobierno Sandinista por este regalo inesperado, ya que desde hace dos meses se había quedado sin su medio, para poder desplazarse.

“Tengo mucho que agradecer, por lo que han hecho por mí, me siento muy cómoda y tranquila en mi silla con ruedas, eso de andar sosteniéndome con un palo era bastante incomodo, ahora ya tengo mi silla, arrancando bien el mes de noviembre, voy con todo, agradezco a mi Comandante Daniel y a mi Compañera Rosario Murillo” expresó Carrasco.

Los medios auxiliares de esta entrega, fueron distribuidos en los 7 distritos de Managua, para un total de 24 sillas con ruedas, 10 muletas, 10 bastones y 10 andariveles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES