Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Niños de la academia de béisbol del Distrito V reciben material deportivo

Con el objetivo de promover y fortalecer el deporte, la Alcaldía de Managua entregó material deportivo a la academia de béisbol del Distrito V. Con esta entrega los niños que practican en el campo deportivo El Dorado tendrán un mejor rendimiento en sus entrenamientos.

“Esta idea de la alcaldía es para que los niños tengan una vida plena con diversión y con todos los espacios necesarios, para poder practicar un deporte. Hoy estamos recibiendo bates, pelotas para tres categorías: la pelota Pee Wee, la kenko infantil A y la pelota de cuero normal para la infantil AA y juvenil doble AA”, explicó el entrenador y coordinador de la academia, Juan Bosco García Díaz.

La entrega se realizó en el campo deportivo de El Dorado, del Distrito V de la capital, con la presencia de 66 niños que entrenan en este campo, en cuatro categorías diferentes, de lunes a viernes, en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde.

“Le damos gracias a Dios por la vida, las oportunidades y las bendiciones que tenemos hoy, con la entrega de estos materiales deportivos, también le doy gracias a los entrenadores que desde muy pequeños nos han enseñado a darle y a jugar siendo exigentes. Muchas gracias a la Alcaldía de Managua por estos materiales que nos van a ser de mucha ayuda”, comentó Kenneth Aguirre, quien tiene el sueño de llegar a las grandes ligas y practica en esta academia desde los 5 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES