Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comerciantes del mercado Israel Lewites reciben reconocimiento en celebración de su 44 aniversario

Con la entrega de reconocimientos a los fundadores del mercado Israel Lewites, autoridades de COMMEMA y la Asociación de Comerciantes, celebraron el 44 aniversario de este populoso centro de compras, la mañana de este viernes 20 de octubre.

El compañero Freddy Casco, Director General de COMMEMA, destacó el trabajo y el legado de los comerciantes fundadores de este mercado.

“Hoy es un día especial para este mercado, hoy es un día que se celebra el 44 aniversario de haber sido trasladados 40 comerciantes de la carretera Sur, el día de hoy somos 1 mil 340 comerciantes en este centro de compras capitalino, se ha dinamizado, ha crecido y se va a ir extendiendo”, informó Casco.

También, compartió que se continuarán ejecutando importantes obras y ya están preparados con más proyectos para el 2024, “se viene creando condiciones, para finalizar el año con un mercado más bonito, más limpio y más seguro”.

Los comerciantes homenajeados, expresaron su agradecimiento al Gobierno Sandinista, por brindarles mejores condiciones de trabajo, “escoger este lugar, para abrir un mercado y darle un techo a las madres solteras que caminaban con sus hijos debajo de la lluvia, eso es una gran bendición, tener un Presidente que quiera a su pueblo y eso se lo agradecemos”, dijo la fundadora Angela Vega.

El mercado Israel Lewites tiene un área de 8 manzanas y es conocido por la venta de mariscos, además de ser una terminal de buses que viajan al Occidente del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES