Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Tercera entrega de viviendas beneficia a más de 300 familias en la Urbanización Camino del Río

Un momento de alegría, de compartir con las familias que por muchos años anhelaron tener su casa propia, fue lo que vivieron autoridades municipales, la tarde de este martes 17 de octubre, en la tercera entrega de viviendas en la Urbanización Camino del Río, esta vez beneficiando a 309 familias.

Las llaves de los nuevos hogares fueron entregadas por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien informó que, con estas viviendas, el Gobierno Central suma 678 casas recibidas por las familias, solo en esta urbanización.

“Estamos entregando en representación del Presidente Daniel y la Compañera Rosario 309 viviendas nuevas que llenan de alegría, felicidad, comodidad, tranquilidad y seguridad a todos los hermanos y hermanas nicaragüenses, a los niños y niñas y compañeros de tercera edad, que a partir de ahora estrenan casas en un lugar tan bonito, como lo es esta urbanización Camino del Río, aquí en el Distrito VII”, refirió Armas.

Palabras de agradecimiento al Buen Gobierno y a las autoridades municipales, expresaron las familias al recibir con mucha emoción las llaves de su casa propia, un sueño hecho realidad.

“Vale la pena agradecemos a Dios y al Comandante Daniel vamos a estar siempre en deuda con él, porque ningún Gobierno se ha preocupado por la gente que tiene necesidades, por la que alquila, por los que vivimos en una casa y hay hasta dos, tres y cuatro familias, gracias a los programas que el Comandante ha estado abriendo, la accesibilidad de pago es una ayuda grande, el plazo está bueno, los diseños de las casas están buenos, todo está bien”, manifestó la protagonista Norma Castro.

Camino del Río es la quinta urbanización en la capital y en este lugar el Buen Gobierno entregará 5 mil 276 viviendas de interés social, de las cuales 2 mil 015 mediante el Programa Bismarck Martínez y 3 mil 261 con el Programa Nuevas Victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES