Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Managua estrena más autobuses modernos y seguros

Contentos los usuarios de Managua y Ciudad Sandino, estrenaron las nuevas unidades del Transporte Urbano Colectivo procedentes de la República Popular China, como parte del compromiso del Buen Gobierno de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, autobuses que iniciaron la mañana de este lunes 16 de octubre, su recorrido por la capital.

Estos autobuses contribuirán a mejorar y ampliar la flota del Transporte Urbano Colectivo del departamento de Managua; en esta primera entrega, 117 buses serán para el transporte de la ciudad capital, que fueron distribuidos en 16 cooperativas y 133 buses para el municipio de Ciudad Sandino, garantizando el cambio total de sus unidades.

“Primeramente le damos gracias a Dios, a nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, por estar estrenando estas 133 unidades de procedencia China. Nosotros como transportistas hoy nos comprometemos a darle un mejor servicio a nuestra población, acá en Ciudad Sandino”, expresó el compañero José Santos Reyes Galeano, Presidente de la Cooperativa 115.

La usuaria Kenia Bonilla, manifestó que con estos nuevos autobuses ya podrán viajar con mayor comodidad, “me parece excelente, desde que estoy niña hasta ahora nos cambiaron la flota de buses, nos da gusto. Habían rutas como la 115, que estaban malísimas, ahora será mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES