Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Familia expuesta a la intemperie es beneficiada por el Programa de Vivienda Digna en el barrio Milagro de Dios

Gracias al Programa de Vivienda Digna el protagonista Santos Enrique Espinoza Abarca, su esposa y sus tres hijos, quienes por un año vivieron en una situación de emergencia social crítica, expuestos a la intemperie en el barrio Milagro de Dios ubicado en el Distrito V, vivirán su vida en condiciones seguras.

Al entregar el nuevo hogar a la familia Espinoza, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, informó que esta es la casa número 32 que el programa construye en este barrio.

“Esto es un verdadero milagro, estamos entregando esta vivienda a un hombre muy sencillo, muy trabajador, a una familia muy esforzada, el compañero trabaja por cuenta propia lustrando calzado y vendiendo ambulante, ellos estaban viviendo en unas condiciones muy difíciles y el día de hoy gracias al respaldo del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, tienen un techo seguro donde ya no se van a mojar”, manifestó el edil capitalino.

Desde este jueves 12 de octubre, la vida de la familia Martínez Abarca cambiara para siempre, porque ya no estarán expuestos a las adversidades del tiempo.

“Yo me siento más que feliz, porque antes cada vez que llovía nos mojábamos, mis hijos ya no van a sufrir, vamos a dormir en paz, eso no tiene precio, construir una casa para nosotros era imposible, porque yo trabajo vendiendo en las calles, pero hoy gracias al Comandante Daniel tenemos un techo digno”, expresó el protagonista.

Actualmente el barrio Milagro de Dios tiene 1 mil 412 habitantes (202 familias) y para mejorar las condiciones de vida en este punto de la capital, el Buen Gobierno del Pueblo Alcalde ha invertido 37 millones 467 mil 556.62 córdobas, en obras del bien común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES