Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Estremecedor Juego de las Estrellas de la Liga Superior de Baloncesto Femenino

El Polideportivo Alexis Argüello fue el escenario del Juego de las Estrellas de la Liga Superior de Baloncesto Femenino, actividad deportiva que se desarrolló en un ambiente de competencia y mucho entusiasmo, donde el Team Shannen fue el equipo ganador.

La competencia se realizó entre los equipos Team Shannen y Team Chambers, integrado por las mejores jugadoras de esta liga que inició hace 2 meses. Pero la emoción no termina aquí. Esta semana se llevarán a cabo las semifinales entre Las Leonas de Managua vs Tipitapa y UAM vs Real Estelí; por lo que la acción del baloncesto aún continúa.

Previo al juego, también se celebró un concurso de Habilidades y Tiro de Tres, donde Josseling Taylor de Las Leonas y Yuri Garay del Real Estelí demostraron sus destrezas deportivas al llevarse la victoria en sus respectivas categorías.

El saque de honor de este importante juego de la Liga Superior de Baloncesto Femenino, estuvo a cargo de Rosalpina Santamaría, miembro del Salón de la Fama y seleccionada nacional del baloncesto femenino, que ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 1964.

Santamaría auguró éxitos en el baloncesto nicaragüense y felicitó al Buen Gobierno por el apoyo que brinda a esta disciplina deportiva, mediante la promoción de ligas, la construcción de nueva infraestructura y la incorporación de los prospectos del Atlántico con el Pacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES