Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Familia del barrio Sol de Libertad reciben complacidos las llaves de su Vivienda Digna

Recibir las llaves de su nuevo hogar, fue la alegría más grande para la protagonista María Mercedes Berroterán Mendieta y su familia, a quienes la municipalidad a través del Programa Vivienda Digna benefició en el barrio Sol de Libertad del Distrito V.

La entrega fue realizada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien informó que, gracias a las atenciones que brinda el Buen Gobierno a través de la municipalidad, se ha logrado atender a más de 13 mil familias que vivían en condiciones de vulnerabilidad.

“Esta vivienda estaba a punto de colapsar, sin embargo, nosotros a lo inmediato que nos reportaron la vivienda atendimos esta demanda y en menos de una semana esta vivienda ya estaba lista, doña Mercedes y su familia con mucha seguridad van a vivir en su nueva casita”, refirió la edil capitalina.

Después de 25 años de habitar en este barrio capitalino, la protagonista agradeció al Gobierno Sandinista la construcción de su casa.

“Mi casa antes era de piedra y zinc, ahora agradezco a Nuestro Gobierno que me ha regalado esta casa, me siento muy orgullosa, en mi casa colapsó la pared de al lado, inmediatamente pedí ayuda, le hablamos a los compañeros de los distritos y la ayuda fue inmediata gracias a Dios”, expresó María Mercedes.

En este barrio Sol de Libertad, la municipalidad ha invertido 6 millones 669 mil 923 córdobas, en obras de mejoramiento vial y la construcción de cancha, para la sana recreación de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES