Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Adrenalina al máximo se vivió en las semifinales de Skateboarding

En el marco de los Juegos Juveniles 2023, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la mañana de este sábado 30 de septiembre, la etapa semifinal de la disciplina deportiva que pone a trabajar el equilibrio, los glúteos y las piernas, así como la velocidad de reacción y la coordinación, el skateboarding.

Durante esta segunda fecha participaron 36 atletas que tuvieron que pasar por la primera etapa clasificatoria, así lo informó Noel Gutiérrez, instructor de la academia de deporte.

“Tenemos tres categorías sub 14 en masculino y femenino, tenemos juvenil que es de 14 a 17 años y contamos con la categoría Open que es mayor de 18 años y ahorita estamos con la categoría Junior”, agregó Gutiérrez.

Moisés Zúñiga, con 12 años de edad expresó que, este deporte es su pasión ya que le permite sentirse libre, “llevo 3 años practicando este deporte y en la academia llevo dos años y medio e invito a todos los niños a que formen parte de esta academia”.

Las puertas de la academia están abiertas los sábados y domingos, a partir de la 1:30 hasta las 3:30 de la tarde en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, las inscripciones y clases son completamente gratis y cuentan con todo el equipo de protección y atención de primeros auxilios, para las personas que quieran practicar este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES