Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Tercera fecha del Campeonato de Karate reúne a más de 150 atletas

El gimnasio del Instituto Nicaragüense de Deportes se convirtió en el escenario de la Tercera Fecha del Campeonato de Karate, un evento que reunió a más de 150 atletas provenientes de 10 academias del municipio, como parte de los Juegos Juveniles que se celebran en la capital del deporte centroamericano.

“Hoy salen ya los clasificados finales para el mes de noviembre, tener la última fecha y a los ganadores de este torneo, que poco a poco se ha convertido en una fiesta para el karate, esto se ha logrado gracias al apoyo decidido de la Federación de Karate y sobre todo la parte técnica que ha apoyado este evento”, compartió Noel González, Director de Deportes de la municipalidad.

Las emociones estaban a flor de piel, mientras los competidores subían al tatami, demostrando sus técnicas y estrategias perfeccionadas a lo largo de arduos entrenamientos. Cada movimiento, cada golpe y cada bloqueo eran una muestra de la pasión y la disciplina que estos jóvenes atletas cultivaron durante los entrenamientos.

Son más de 20 disciplinas deportivas que conforman los Juegos Juveniles Managua 2023, un espacio de recreación sana para los jóvenes atletas, creado por la Alcaldía de Managua y el Buen Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES