Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Programa Calles para el Pueblo construye más cuadras en barrios de la capital

Las obras en la capital no se detienen, la municipalidad a través del Programa Calles para el Pueblo 2023, inauguró la pavimentación de 6 cuadras en el barrio Villa Venezuela del Distrito VII de Managua.

Estas nuevas cuadras mejoran significativamente las condiciones de vida a 7 mil 028 familias de esta comunidad, que antes vivían en condiciones vulnerables y expuestos a enfermedades, por las adversidades del clima, con las polvaredas y las charcas.

Al acto de inauguración asistió la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien informó que a la fecha el Programa Calles para el Pueblo lleva un avance del 51.84 por ciento con 532 cuadras atendidas.

También, agregó que a nivel municipal este emblemático programa ejecutará 151 proyectos de mejoramiento vial, en 105 barrios de Managua y tiene previsto atender 1,027 cuadras; de ellas 927 cuadras se pavimentarán con asfalto y 100 cuadras con concreto hidráulico, lo que suma una inversión de 2 mil 440 millones de córdobas.

En esta comunidad el Buen Gobierno, ha invertido un monto superior a los 35 millones de córdobas, en obras de mejoramiento vial, alcantarillado sanitario, drenaje pluvial y la construcción de 19 viviendas dignas, desde el año 2009 hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES