Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Autoridades capitalinas realizan presentación oficial de los apartamentos modelos “Nuevas Victorias”

Una buena noticia para las familias, este lunes 18 de septiembre, la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, presentó oficialmente los apartamentos modelos del programa habitacional “Nuevas Victorias”, una propuesta innovadora que promete brindar opciones de viviendas modernas y seguras en la capital.

Estos apartamentos que cuentan con un diseño constructivo de 63 metros cuadrados y un terreno de 105 metros cuadrados, marcan un hito en el desarrollo urbanístico de la ciudad y representan el compromiso continuo del Buen Gobierno en garantizar mejores condiciones de vida para las familias nicaragüenses.

Durante la presentación de estos nuevos apartamentos, la Alcaldesa Rueda expresó que, estas edificaciones serán de 2 plantas y contarán con un espacio adicional para expandirse.

“En la primera planta tenemos lo que es la sala, cocina y comedor, en la segunda planta, tenemos lo que es el vestíbulo, el baño, un balcón y 2 habitaciones”, detalló la edil capitalina.

Asimismo, afirmó que estos apartamentos son parte de los proyectos hermosos que impulsa el Gobierno Sandinista, “las Nuevas Victorias, victorias de nuestro pueblo, logro de nuestro pueblo, de tener ahora la oportunidad de obtener una vivienda, un lote de terreno, algo que antes para nuestro pueblo de Nicaragua era prácticamente imposible”.

La primera etapa de este programa habitacional contemplará la construcción de 3 mil apartamentos, en diferentes puntos de Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES