Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Otro proyecto de revestimiento asfáltico se ejecuta en el barrio Lomas de Guadalupe

La construcción de más calles en los diferentes barrios de la capital, es una prioridad para el Buen Gobierno, este miércoles 13 de septiembre, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, realizó una visita de supervisión por el proyecto de revestimiento asfáltico de 6 cuadras que se ejecutan en el barrio Lomas de Guadalupe del Distrito VII, a través del Programa Calles para el Pueblo 2023.

Esta obra de mejoramiento vial beneficiará a 9,820 protagonistas y tiene un monto de 5 millones 105 mil 700 córdobas, lo que garantizará bienestar y porvenir a 1,550 familias de este sector.

Lomas de Guadalupe ha sido beneficiado con el 70 por ciento de todas sus calles mejoradas, con concreto hidráulico y revestimiento asfáltico, informó la Alcaldesa Rueda, “vamos atendiendo poco a poco las demandas de las familias, trayéndoles bienestar que es el objetivo principal de nuestro Buen Gobierno del Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta, la Compañera Rosario, a través de este programa tan demandado, en la supervisión ya nos damos cuenta que hoy por la tarde prácticamente ya están finalizadas sus calles”.

Asimismo, afirmó que este emblemático programa avanza a buen ritmo en la capital, con un avance del 50.01 por ciento, con 512.62 cuadras construidas, de las 1,027 proyectadas para este año.

Desde el 2009 a la fecha Lomas de Guadalupe ha recibido obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial y alcantarillado sanitario, lo que suman más de 43 millones de córdobas.

Satisfechas se mostraron las familias con sus proyectos de bienestar y valoraron el buen trabajo realizado por el Gobierno Sandinista, así lo manifestó la protagonista Heydi Eugarrios, “muy excelente, porque si no fuera por nuestro gobierno, no tendríamos mejorías para las calles, la población de acá pedía mucho que se les pavimentarán sus calles, era muy tequioso entrar al barrio, a los andenes, porque eran montones de piedras, no se podía caminar, muy agradecida”.

Para este año con el Programa Calles para el Pueblo, se construirán 37 cuadras con un monto de 28 millones de córdobas, en más de 5 barrios del Distrito VII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES