Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comerciantes del mercado Israel Lewites atenderán con normalidad este 14 y 15 de septiembre

Promociones, descuentos y mucha afluencia de la población se observó la mañana de este miércoles 13 de septiembre, durante un recorrido realizado en el popular centro de compras, Israel Lewites.

A esta visita asistió el Vicealcalde capitalino, Enrique Armas Rosales, quien junto a la Asociación de Comerciantes confirmaron el abastecimiento de los productos y la visita de las familias de los diferentes municipios del país.

“Estamos en las fechas de nuestras festividades patrias y en este mercado Israel Lewites tenemos mucho movimiento por los compradores, vamos a buen ritmo en las ventas, en estos días hay bastantes ventas de uniformes escolares, camisas, zapatos y bandas que ocupan los muchachos para los desfiles”, informó Armas.

El edil capitalino destacó que, hay vías de acceso tradicionales que facilitan a la población y comerciantes a visitar y realizar sus compras en este populoso mercado y una vez más reiteró que, el acceso sobre la pista está cerrado debido a la construcción de la mega obra, Pista San Juan Pablo II.

Irene Alvarado, comerciante del sector los mariscos, anunció que este 14 y 15 de septiembre atenderán con normalidad a las familias, “el pescado está bastante barato por ejemplo el pargo está a 100 córdobas la libra, de este pargo tenemos filete a 150, tenemos filetes de curvina a 140 y tenemos filetito del blanco a 120, tenemos parguito a 100 la libra y del pargo rojo a 140 y de libra a 150 córdobas”.

Este popular Centro de compras fue fundado el 17 de octubre de 1979 y es uno de los más visitados por las familias nicaragüenses, en este mercado las autoridades municipales han realizado diversos proyectos, mejorando la seguridad de los comerciantes y de los compradores, como la construcción del Galerón de Los Mariscos, en donde se instalaron canaletas con sus respectivas planchetas, mejorando la evacuación de las aguas residuales y garantizando mayor higiene en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES