Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Obra de infraestructura vial conecta a barrios de los distritos V y VII

Autoridades municipales junto a los habitantes del barrio Villa Cuba, inauguraron la tarde de este martes 12 septiembre el revestimiento asfáltico de 7 largas calles, a través del emblemático Programa Calles para el Pueblo, que garantiza bienestar y porvenir a las familias capitalinas.

La obra de infraestructura vial fue entregada por la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, quien informó que el proyecto es una vía alterna de comunicación entre diferentes barrios de los distritos V y VII.

“Estamos entregando a las familias del barrio Villa Cuba del Distrito V de nuestra capital, la seguridad de 7 nuevas cuadras, exactamente a 744 protagonistas, estamos hablando de 100 familias de este sector, esta entrega nos permite mejorar la calidad de vida que por muchos años anhelaron las familias”, refirió Porras.

Asimismo, destacó que, con la entrega de este proyecto el Programa Calles para el Pueblo avanza exitosamente con 50.01 por ciento, lo que significa 512.62 cuadras entregadas, solo en Managua, de las 1 mil 27 calles proyectadas a entregarse este año 2023.

Martha Flores, habitante del barrio manifestó que, este proyecto es una bendición de Dios y un apoyo del Gobierno Sandinista, “aquí era inundación, cuando salíamos del trabajo teníamos que pasar sobre lodo, charco y los niños llegaban lodosos a la escuela, estas calles las recibimos con las manos abiertas y gracias a nuestro Comandante y nuestra Compañera Rosario Murillo por pensar en el pueblo”.

El proyecto de mejoramiento vial tuvo una inversión de 3 millones 833 mil 760 córdobas y para este año la municipalidad en este Distrito V invertirá más de 40 millones de córdobas en 20 proyectos, con el Programa de Calles para el Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES