Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Nicaragua gana medalla de bronce en la Copa Centroamericana Mayor Femenina de Voleibol

Adrenalina pura se vivió la noche de este martes 12 de septiembre, con los dos últimos partidos de la Copa Centroamericana Mayor Femenina de Voleibol (AFECAVOL) en el Polideportivo Alexis Arguello.

Managua, Capital del Deporte Centroamericano, por segunda ocasión fue sede de la vigésima segunda edición del evento deportivo del que salieron victoriosos Costa Rica con medalla de oro, Honduras con medalla de plata y Nicaragua con medalla de bronce.

Durante la premiación, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, destacó la preparación de la selección nacional y la asistencia de un público impresionante, que durante 7 días llegaron al Polideportivo para acompañar al equipo nicaragüense.

“Hemos tenido un gran torneo donde Costa Rica demostró que tiene el mejor voleibol del área y Nicaragua se lleva una medalla de bronce con sabor a plata, que bonito cierre junto al equipo de Belice gran actuación de las muchachas de la selección nacional, recuerden que son muchachas esforzadas, algunas trabajan, muchas estudian en la universidad y algunas ya son mamás”, dijo Armas.

René Quintana, quien es el entrenador de la selección, manifestó que siempre tuvo la certeza de que Nicaragua lograría estar presente dentro de los finalistas de la Copa, en donde participaron 7 países.

“Todo el mérito lo tienen mis atletas, son unas chavalas esforzadas y disciplinadas a la hora de entrenar, haciendo el máximo esfuerzo y el público se merece un reconocimiento que estuvo fiel apoyando al equipo toda la semana, animando y dándoles fuerzas”, expresó Quintana.

Lolette Rodríguez, quien tiene una larga y exitosa carrera en el voleibol y que se coronó campeona centroamericana en voleibol playa, agradeció al público la confianza que tuvieron en el equipo.

“Para mí es un orgullo y honor representar a mi país, estoy muy emocionada y feliz de jugar en casa, tener todo este público que es un jugador más dentro de la cancha, me siento orgullosa de portar la bandera de Nicaragua y feliz de que estemos en el pódium”, dijo Rodríguez, una de las jugadoras con gran experiencia en la selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES