Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Segunda entrega de viviendas en la Urbanización Caminos del Río

En saludo a las Fiestas Patrias, este lunes 11 de septiembre se realizó la segunda entrega de viviendas en la Urbanización Caminos del Río; en esta ocasión la municipalidad, a través del Programa Bismarck Martínez entregó 100 soluciones habitacionales, a igual número de familias, para un total de 369 viviendas otorgadas en este complejo habitacional.

Las viviendas fueron entregadas por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, en un ambiente de festividad y alegría.

“Que mejor manera de rendir homenaje a nuestros héroes de San Jacinto, que mejor homenaje para nuestras Fiestas Patrias, de entregar el día de hoy 100 nuevas viviendas a 100 familias beneficiadas con el programa Bismarck Martínez, en esta nueva urbanización Caminos del Río, son 100 viviendas que van a llenar de alegría y felicidad a niños, adultos y personas de la tercera edad que van a vivir a partir del día de hoy aquí, con esta entrega logramos llegar a 6 mil 605 familias beneficiadas con el programa”, informó Armas.

Del total de soluciones habitacionales entregadas a las 6 mil 605 familias, 2 mil 605 han sido lotes en Villa Esperanza y 4 mil viviendas en las urbanizaciones Villa Jerusalén, Flor de Pino, Villa Santiago y Caminos del Río.

Caminos del Río es la quinta urbanización en la capital que construye el Buen Gobierno, para brindar una solución habitacional a las familias. En este lugar se construirán 5,276 viviendas de interés social, de las cuales 2 mil 015 serán a través del Programa Bismarck Martínez y 3 mil 261 a través del Programa Nuevas Victorias.

En esta nueva urbanización habitará la señora Sahira Patricia Bermúdez junto a sus 2 hijas, quien con lágrimas de alegría manifestó que desde hace 19 ha tenido que vivir posando, “he aguantado carencias, desprecios y maltrato, pero, ingresé a este programa gracias a Dios y al Comandante Daniel logré tener mi vivienda propia en la que viviré tranquilamente con mis hijas.”

La señora Lesli Cruz, también expresó su agradecimiento a Dios y al Gobierno Sandinista, porque anteriormente convivía con sus familiares y hoy se encuentra muy contenta de tener una casa propia y digna donde vivirá en familia en amor, paz y alegría, junto a su esposo y 2 hijos.

Estas viviendas tienen un área constructiva de 55 metros cuadrados, lotes básicos de 150 metros cuadrados, con calles, áreas comunales, energía eléctrica, agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES