Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

A buen ritmo avanza la construcción de 6 cuadras en el barrio Carlos Fonseca

Llegando a más barrios de la capital, este lunes 11 de septiembre autoridades capitalinas supervisaron un proyecto de mejoramiento vial de 3 cuadras de concreto hidráulico, a través del Plan de Inversión Anual y 3 cuadras de carpeta asfáltica con el Programa Calles para el Pueblo en el barrio Carlos Fonseca del Distrito III.

Como un milagro y un gran beneficio valoran sus nuevas calles, las familias de este sector, debido a que en la época de invierno no se podía transitar, “la gente aquí se caía, se fracturaba, esto era intransitable, gracias a Dios hoy tenemos unas calles dignas, hermosas y bonitas, gracias a nuestro Buen Gobierno”, manifestó el protagonista Juan Carlos González.

A esta visita asistió la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien informó que la obra beneficiará a 2,052 habitantes y cuenta con una inversión total de 4 millones 260 mil 062 córdobas, lo que garantizará bienestar y porvenir a 373 familias de esta comunidad.

“Van a estar listas la próxima semana, este proyecto mucho lo solicitaban las familias a través de los cabildos municipales, porque teníamos graves problemas en época de invierno, era una calle cauce, por la gracia de Dios, ahora con este proyecto a las familias ya les traemos bienestar, nuestro Buen Gobierno del Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario, preocupados por la seguridad de las familias”, refirió la edil capitalina.

La Alcaldesa Rueda, añadió que solo en el Distrito III, la municipalidad con el Programa Calles para el Pueblo construirá 46 cuadras nuevas, con una inversión de 35.6 millones de córdobas.

Hasta el momento este emblemático programa de calles, lleva un avance del 50.01 por ciento, con 512.62 cuadras construidas en los diferentes barrios, de las 1,027 proyectadas para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES