Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Trajes de Huipil y Uniformes para los desfiles escolares en promoción en los mercados capitalinos

En conmemoración al Día Nacional del Huipil, comerciantes del mercado Oriental presentaron las ofertas y promociones en los trajes folclóricos y uniformes para los desfiles escolares en saludo al mes patrio.

Los comerciantes estuvieron acompañados por autoridades edilicias, quienes recorrieron los diferentes tramos comerciales que ofrecen estos productos de temporada.

A esta visita asistió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien manifestó que esta actividad es parte del acompañamiento y apoyo que se les brinda a los comerciantes de los diferentes mercados municipales.

“Hemos conversado con los comerciantes y nos han dicho que las ventas han estado mucho mejor que en los años anteriores y que los padres de familia están comprando más pantalones, uniformes, bandas de excelencia académica”, refirió Armas.

También, dio a conocer que este mercado tiene más de 12 mil tramos fijos, con un promedio de 200 mil trabajadores por día y estas cifras aumentan en días festivos.

Por su parte, el comerciante Cairo Martínez expresó que, no hubo variaciones en los precios del año pasado, camisas a 200 córdobas, pantalones a 250 córdobas y los trajes de huipil pequeños desde 350 córdobas; por lo que invitó a las familias a realizar sus compras en los mercados municipales, donde encontrará los mejores precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES