Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Casa de Cultura y Creatividad Camilo Zapata reúne a jóvenes talentosos en un concierto dedicado al Mes Patrio

Este viernes 8 de septiembre, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua reunió a talentosos jóvenes en la Casa de Cultura y Creatividad Camilo Zapata, quienes a través del concierto “Soy Puro Pinolero”, demostraron su pasión a la música nicaragüense.

La actividad se realizó en homenaje a la patria, con canciones de aquellos grandes artistas nicaragüenses que expresaron sus sentimientos a la tierra de lagos y volcanes, dejando su legado como una identidad cultural nicaragüense.

A este evento cultural asistió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien informó que el concierto fue dirigido por alumnos y profesores de esta Casa de Cultura y de la Escuela Otto de la Rocha, ubicada en Bolonia.

“El evento está dividido en dos partes, vamos a tener la participación de alumnos y profesores, de niños, niñas y jóvenes de diversas edades, incluso queridísimos niñitos y niñitas autistas y también compañeritos y compañeras con capacidades diferentes”, manifestó Armas.

Isis Hernández, maestra de este centro cultural, expresó sentirse orgullosa de todo lo que han aprendido sus estudiantes en poco tiempo, “nunca es tarde para aprender, en esta escuela tengo alumnos de todas las edades, a veces me convierto en una niña y a veces tengo que sacar mi lado maduro para poder ayudarles, asimismo, yo he aprendido mucho de ellos y esto ha sido una experiencia enorme y gratificante”.

La Casa de Cultura y Creatividad Camilo Zapata, acoge a diario a más de 200 niños, adolescentes, jóvenes y adultos, para recibir clases de las diversas disciplinas artísticas y que estos puedan desarrollar su talento profesionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES