Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Nicaragua se viste de gala con la transmisión de Velada Internacional de Boxeo por ESPN

Managua, capital de Nicaragua, se viste una vez más de gala este 27 de octubre, con la Velada Internacional de Boxeo que se realizará en la Catedral del Deporte Centroamericano, el Polideportivo Alexis Argüello.

La capital será sede de un evento importantísimo, donde se disputará el Campeonato Mundial Junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), entre el nicaragüense Leyman Benavides que tiene récord de 20 victorias, 3 por la vía rápida, 6 derrotas y un empate contra el puertorriqueño Jonathan González con foja de 27-3-1, combate pactado a 12 asaltos.

Benavides, tendrá una oportunidad de convertirse en campeón mundial y escribir en letras doradas su nombre en lo más alto del boxeo pinolero.

El nicaragüense se coronó como Monarca Fedelatin de la AMB, Campeón Nacional de las 105 libras y consiguió el cetro Gold de la AMB en las 105 libras en 2020. Tiene un récord positivo de 7 victorias consecutivas, su última derrota fue hace seis años contra Gilberto Parra.

Esta velada de boxeo será transmitida por la cadena internacional de ESPN, que además contará con la pelea semiestelar entre el pinolero Gerardo Zapata con récord de 14-1-1 y el panameño Carlos Ortega, con foja de 15-7-3 por el Campeonato Global Championship.

Se prevé un total de 7 combates en Managua, para el disfrute de las familias aficionadas al deporte de contacto, evento que es organizado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Buen Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES