Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Protagonista del barrio San Sebastián recibe como regalo de cumpleaños su nueva vivienda

Como el mejor regalo en su cumpleaños número 60, la protagonista Rosa Aura Torres Ramírez, habitante del barrio San Sebastián en el Distrito II, recibió las llaves de su nueva casa construida por la municipalidad, a través del Programa Vivienda Digna.

Las llaves fueron entregadas la   tarde de este jueves 31 de agosto, por la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras, quien informó que estos emblemáticos programas son cada día más fortalecidos por el Gobierno Sandinista, que prioriza a las familias de escasos recursos.

“Estamos en el distrito II, en el barrio San Sebastián, acompañando a esta hermosa familia que está compuesta por 4 adultos y 2 niños que desde hace más de 23 años ellos habitan en este sector y hoy tienen la oportunidad de ver su sueño hecho realidad, la entrega de esta vivienda significa para ellos mejorar su calidad de vida y mejorar todas aquellas condiciones de seguridad ante eventos naturales” manifestó Porras.

A la vez, la funcionaria capitalina agregó que, solo en este barrio la comuna capitalina ha invertido más de 4 millones de córdobas en proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial y obras de mitigación eliminando puntos críticos de este sector.

Por su parte, la protagonista Rosa Torres, expresó que la entrega de su casa ha sido un regalo de las autoridades centrales “recibo la vivienda como un regalo de cumpleaños porque hace ocho días cumplí 60 años y es lo mejor que he recibido, el trámite de solicitud fue rápido, tuvimos paciencia y Dios puso su mano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES