Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Espacio recreativo llena de alegría y seguridad a familias del barrio Batahola Sur

Afirmando el compromiso de continuar trabajando por las familias de la capital, autoridades de la municipalidad inauguraron las obras de rehabilitación de la cancha y parque Byron Díaz, ubicada en el barrio Batahola Sur del Distrito II.

La Secretaria del Concejo de Managua, compañera Jennifer Porras López hizo la entrega de la obra y dio a conocer que la inversión asciende a más de 300 mil córdobas, “se les entrega a estas familias con luminarias, malla ciclón en todo el perímetro, la pintura total, que las familias se sientan contentas, porque son protagonistas de esta nueva historia que se viene construyendo solamente con el gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario”.

En este punto de la capital se instaló 4 reflectores LED de 200W, una luminaria LED COBRA STREETLIGHT 90W, 2 tableros de fibra de vidrio de baloncesto, 19 metros lineales de malla ciclón de 4ft y 19 ml de malla ciclón de 8ft, obra que beneficia a más de 100 familias de este sector y a estudiantes que realizan actividades deportivas en la cancha Byron Díaz.

“Con la ayuda de nuestro Buen Gobierno se realizaron las mejoras, estaremos más seguros y ya se han hecho varios equipos de fútbol sala, ahora se ve más bonito, vienen más niños los sábados y domingos, por la noche también”, afirmó la protagonista Julissa Moreno.

Obras como estas nacen de la supervisión que se efectúa en barrios de los diferentes distritos, para dar respuesta a las necesidades de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES