Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Academias de fútbol de la capital inauguran obras de rehabilitación en canchas del parque Luis Alfonso Velásquez

Llenos de alegría los equipos de las diferentes academias de fútbol de la municipalidad, junto a la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado inauguraron el proyecto de rehabilitación de “Canchas de Fútbol Triple”, ubicadas en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Esta obra de infraestructura fue entregada la tarde de este martes 22 de agosto y consiste en la rehabilitación de tres campos de esta disciplina deportiva, lo que permitirá que la niñez se siga desarrollando.

La Alcaldesa Rueda, informó que el proyecto tuvo una inversión de 3 millones 611 mil 077 córdobas, “las torres de iluminación quedaron completamente rehabilitadas, lo que es la grama artificial, el Nets de las canchas y pinturas quedaron totalmente nuevas, aquí vienen centenares niños, niñas, adolescentes a practicar desde tempranas horas hasta la noche, sobre todo los clubes de las diferentes academias que nosotros tenemos”.

A la vez, la edil capitalina destacó que, para este año a través del Plan de Inversión Anual 2023, se invertirán 123 millones 600 mil córdobas en 80 centros recreativos de Managua.

Los equipos expresaron su satisfacción por esta obra, que les permitirá desarrollarse como futuros profesionales del fútbol.

“Me siento alegre porque ya volveré a jugar aquí, repararon la grama, la portería de la cancha, esta bonito todo”, afirmó Wasling Polanco.

Luisa Polanco Zapata, con más de dos años de jugar en este campo, agradeció por la oportunidad que le brinda la academia, “por permitirme pertenecer a un equipo de fútbol femenino y por el apoyo que realiza el Buen Gobierno para que los niños, adolescentes y jóvenes como yo, podamos desarrollarnos en este deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES