Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comerciantes del mercado Roberto Huembes preparados con todos los productos para las Fiestas Patrias

En un esfuerzo por promover el comercio local y conocer de primera mano las ofertas que se están preparando para las próximas Fiestas Patrias 2023, autoridades de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA) y Asociaciones de Comerciantes, realizaron una visita la mañana de este viernes 18 de agosto por el mercado Roberto Huembes.

Durante la visita, las autoridades de COMMEMA y los comerciantes recorrieron los diferentes puestos, para conocer las ofertas especiales para este próximo período festivo.

“Celebrando y preparándonos para las fiestas patrias, nuestros hermanos comerciantes se están preparando con los uniformes para los pequeños del hogar, tenemos promociones para recibir a la población con buenos precios”, destacó la compañera Rosa María Lazo, Directora Administrativa y Financiera de Commema.

Los comerciantes expresaron su gratitud por la visita de las autoridades, destacando la importancia de este tipo de acercamientos para promover el desarrollo económico local y dar a conocer la diversidad de productos disponibles en el mercado.

Hazel Medina de Variedades de Chago, dio a conocer que, están ofreciendo los uniformes de gala para estas fiestas patrias, “camisas manga larga, pantalones, bandas escolares, boinas, guantes, todo para el desfile del mes patrio, los precios en 250, 320 y 100 córdobas, con el 20 por ciento de descuento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES