Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Más hogares dignos para familias de escasos recursos en el Distrito IV

Trabajando día a día para satisfacer las necesidades de las familias en condiciones vulnerables, la municipalidad a través del Programa Vivienda Digna benefició a la protagonista Dora Jeanette Laguna Rayos, con la construcción de su nueva casa en el barrio Jardines de Santa Clara, quien a partir de este miércoles 16 de agosto tendrá un lugar digno para vivir.

A la entrega de las llaves asistió la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que la protagonista hace un mes perdió su casa a causa de los fuertes vientos y esta es la vivienda número 15 que se entrega en este sector.

“Se le cayó prácticamente la mitad de su vivienda y parte de la orientación permanente del Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario es atender a lo inmediato a las familias en cualquier eventualidad”, manifestó la Alcaldesa Rueda.

La edil capitalina, también informó que durante los últimos años en el barrio Jardines de Santa Clara se han venido ejecutando proyectos de mejoramiento vial y drenaje pluvial, “la reducción de la vulnerabilidad ha sido significativa, nosotros tuvimos 4 etapas de revestimiento del cauce Domitila Lugo, que prácticamente es el que divide entre Jardines de Santa Clara y barrio Domitila Lugo, importante para mejorar condiciones, pero sobretodo la seguridad que tienen las familias”.

Para la protagonista ver su casa construida de manera rápida, es un gran logro, “mi casa estaba totalmente desbaratada, gracias al Señor y al Buen Gobierno que tenemos, a la Alcaldía de Managua, a todos nuestros héroes y mártires que dieron su sangre por todos nosotros”.

Solo en este Distrito IV con el Plan de Inversión Anual, la comuna capitalina invertirá 14 millones de córdobas, en obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, agua y saneamiento en más de 15 barrios, algunos de ellos con sus proyectos ya finalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES