Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Familia del barrio Alfredo Silva ya no se mojará durante la época de invierno

Este viernes 11 de agosto la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, convirtió en protagonista de derecho a María José Hernández, con la entrega de una nueva Vivienda Digna en el barrio Alfredo Silva, del distrito II de la capital.

María Hernández de 34 años, trabaja actualmente en una empresa de reciclaje, por muchos años ella y su familia vivieron en situación social crítica, en la temporada de invierno se les inundaba su antigua casita, causando que sus cosas se les mojaran.

Las llaves de la nueva vivienda fueron entregadas por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que en este barrio se han entregado 90 casas, incluyendo la del día de hoy.

“Estamos contentos, muy felices, sobre todo porque hemos venido atendiendo a todas las familias que viven en vulnerabilidad, estamos en el barrio Alfredo Silva del distrito II, donde hemos venido trasformando la calidad de vida de las familias, a través de esas políticas que impulsa nuestro Buen Gobierno”, afirmó la Alcaldesa Rueda.

La protagonista agradeció a Dios, a las autoridades del Buen Gobierno y a la Alcaldía de Managua por un sueño hecho realidad, “ellos me ayudaron rápidamente porque mi casa ya estaba colapsando, mi vivienda era de madera y parte de piedras canteras, pero ya todo eso estaba en mal estado completamente y con el invierno se me pasaba todo”.

En el nuevo hogar, habitarán María José con sus dos hijos de 12 y 9 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES