Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Asistente del hogar es beneficiada por el Programa de Vivienda Digna en el barrio Carlos Núñez del Distrito II

Edipcia Ferrufino junto a su familia, durante doce años vivió expuesta a la vulnerabilidad y al peligro de que el techo de su casa un día les cayera encima, esa angustia hoy forma parte del pasado, gracias al Programa de Vivienda Digna que le construyó su hogar en el barrio Carlos Núñez, ubicado en el Distrito II.

Ferrufino trabaja como asistente del hogar y su antigua casa estaba construida de madera, zinc, el piso era de tierra, el techo estaba totalmente dañado y en cualquier momento colapsaba, pero ya podrá habitar tranquila al lado de su esposo, sus hijos y sus padres.

“Dios escuchó mis oraciones, yo siempre oraba y le pedía a Dios que me diera la oportunidad de arreglar mi casa, pero no solamente la arregló, me construyó una nueva y ese fue Dios, a través del Presidente Daniel Ortega, que me mandó esta bendición, envié la carta a la alcaldía a finales el mes pasado y en menos de un mes me dieron respuesta”, expresó Ferrufino.

Durante la entrega de la nueva vivienda el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, compartió con los pobladores que, esta es la casa número 84 que el programa construye en el barrio.

“Hoy este día 8 de agosto, Santo Domingo, el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario le han hecho el milagro a la compañera Edipcia, de entregarle la vivienda que tanto pidió en sus oraciones, esta es la casa número 84 que se construye en el barrio y súmenle las otras 100 que se han entregado en los otros barrios costeros, las otras 100 del barrio La Primavera, las otras ciento y pico del barrio Dimitrov y así vamos barrio por barrio, distrito por distrito, nuestro gobierno ha ido beneficiando a los miles de pobladores que necesitan de un techo digno, de paredes dignas y de un piso digno”, valoró el Vicealcalde Armas.

En el barrio Carlos Núñez en los últimos 10 años la municipalidad ha invertido más de 36 millones de córdobas, en proyectos de infraestructura vial, agua y saneamiento, drenaje pluvial, mejorando el nivel de vida de más de 12 mil habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES