Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Municipalidad refuerza de maquinarias y equipos que garantizarán la limpieza del mercado Oriental

El populoso y el más grande de Centroamérica, mercado Oriental, a partir de este viernes 4 de agosto contará con un volquete, un camión doble cabina, un montacargas y carretones, para la recolección de basura en este centro de compras capitalino.

La entrega de estas unidades fue realizada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien al mismo tiempo visitó los diferentes tramos, como parte de la comunicación y articulación directa con los comerciantes, en donde constató los precios y ofertas en los productos durante el mes de agosto.

“Para nosotros es de mucha alegría compartir con los comerciantes esta nueva noticia de entregar diferentes equipos, para mejor las condiciones de vida de los comerciantes y las familias que nos visitan en el mercado Oriental, esto nos va a ayudar a mantener más limpio nuestro mercado y que sea eficaz el traslado de material”, informó la Alcaldesa Rueda.

Asimismo, dio a conocer que la adquisición tuvo una inversión de 10 millones de córdobas, “eso significa confianza de las familias en nuestra buena administración, con eficacia y con transparencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES